Exámenes y experiencias.

¡Muy buenas gente!

Hoy vengo con esta entrada, básicamente para despejarme un poco, dado que la semana que viene y la siguiente tengo unos exámenes bastante chungos y estoy ajetreado tanto con trabajos como con estudiar.
Me he tomado un respiro para redactar esta entrada y contaros como me va en la escuela y demás.
La verdad es que no me puedo quejar sobre como me va allí, lo saco todo bien y bueno, ahora es cuando
estoy aprendiendo cosas nuevas de verdad. A principio de curso fue aburrido en cuanto a dibujo se refiere,
en este trimestre hemos tocado las acuarelas y ahora estamos terminando con composición. Lo próximo será dibujo con carboncillo y como sabéis las ''líneas'' no existen, sombras, sombras y más sombras.
Yo que suelo dibujar manga no creo que se me dé muy bien.

Con respecto a la asignatura de volumen, todos los días se aprende algo con este señor, muchas veces me toca la moral un montón porque me corrige mucho y muchas veces chocamos ya que discuto mucho con él.
Pero es divertido, al fin y al cabo aprendo mucho. Ahora con el trabajo de relieve que estamos realizando pues, a lo tonto, estoy tocando más a fondo la anatomía de la cara y como exagerar rasgos.
Tengo que mencionar que estoy haciendo un orco. Cuando lo tenga terminado lo colgaré en Facebook, Twitter y aquí por supuesto.

Hace poco tuvimos la jornada de la mujer trabajadora, no dimos clase. Tuvimos un extraño evento en el que venían alumnos de otros institutos también. Una de las actividades fue pintar un mural que expresara eso mismo, algo que tenga que ver con el día.
Mucha gente se me acercó a hablar conmigo, se hicieron fotos con el dibujín y tal.
Desgraciadamente no encuentro las fotos en las que sale el dibujo pero tengo una en la que salgo que os dejaré por aquí.

Como bien digo, esa cosa de ahí soy yo.
No teníamos más herramientas que unas tizas de colores.

Como última noticia para cerrar esta entrada, os comento que he participado en el concursillo que Norma
ha organizado de Blue exorcist. Consiste en mandar un fanart a la dirección que facilitaron dentro de un plazo. Será la mismísima Kazue Kato Quién elegirá los fanarts ganadores que aparecerán en el tomo 14 del manga. No creo tener mucha suerte, ya que debido a los exámenes estoy falto de tiempo, así que no me lo he currado demasiado.
Y con esto y un bizcocho, me despido.


Comentarios

Entradas populares