After School Club

¡Muy buenas gente!

Hoy vengo con muchos ánimos, ya que... ¿A que no sabéis lo que me ha pasado? ¿Recordáis el fan art de Rap Monster que hice? Que de hecho creo que no lo he subido por aquí, pero bueno.
Está en mi Twitter así que todo aquel que quiera verlo sólo tiene que entrar y bichear un poco
mi perfil.
Bueno a lo que voy. Justamente ayer estaba de digamos, ''descanso'' y quería ver el último capítulo de
After School Club en el que sale mi grupo de Kpop favorito, en este caso BTS.
Sigo el programa hasta que me encuentro con la sección de ''fan arts to BTS'' y ¿Adivináis qué?
¡¡Mi dibujo de Rap Monster estaba entre ellos!! Estaba que me subía por las paredes, no podía creerlo. ¡Un dibujo mío ha salido en la televisión coreana y además BTS lo ha visto! Eso es lo primero que se me pasó por la cabeza.
La reacción del grupo al ver los dibujos fue muy... ¿chula? empezaron a asombrarse, fue una sensación muy satisfactoria, la verdad.

Aquí os dejo el dibujo en cuestión de Rap Monster.

Y para el que quiera ver After School Club os dejo el enlace por aquí: 
https://www.youtube.com/watch?v=wYXZtPMQY8Q
Minuto 43:26 creo. 
Y con esto me despido.

¡Un Saludo!

Comentarios

Entradas populares