Andalucía Kpop dance Festival 2017

¡Muy buenas!

Como todos ya sabréis, este blog está dedicado a mis proyectos artísticos y a digamos, todo lo que me ocurre o se me pasa por la cabeza. Esta vez os comentare acerca del Salón del manga de Jerez, en el que estuve este sábado, además concursando con mi amigo y compañero Pablo, como pone en el título, en el Andalucía Kpop dance Festival 2017 ¿Y sabéis qué? ¡Conseguimos ganar el primer premio! Esto no se puede decir desde luego todos los días.
Estamos muy, pero que muy contentos y con muchas ganas de mirar hacia delante, con muchos más proyectos a cada cual más ambicioso.
Fue una experiencia muy grata en la que nos encontramos con gente maravillosa que nos apoyó desde los asientos y que nos felicitaron posteriormente por la actuación.
Hay que decir que fue maravilloso ver a los demás grupos actuar, este año ha habido mucho nivel y no nos esperábamos para nada ganar este concurso. Nos pilló muy por sorpresa, pero ¡Vaya sorpresa!
Los chicos de los demás grupos son muy simpáticos, tanto que esperamos encontrarnos con ellos en muchos otros eventos.
Hay que decir que la organización del concurso, del salón y de más fue estupenda, nos fuimos con muy buen sabor de boca, tanto que vamos a repetir.
Fueron para Pablo y para mí, jornadas intensas de ensayo, durante dos meses con nuestras respectivas obligaciones. Aun con esas sacamos tiempo de donde no lo había para ensayar. Es algo que nos apasiona y que nos ha unido, solo espero que esta pasión nos lleve más lejos.
Y sin más dilación os dejo un par de capturas de lo que fue el salón y el enlace al respectivo vídeo de la actuación.

Esto era en el bus de ida. Madre mía lo nerviosos que estábamos.

Una vez llegamos, nos preparamos para la actuación.


Y este, el escenario.


Una vez terminada la actuación, nos hicimos un par de fotos celebrándolo (risas)



Una vez anunciados los ganadores, conocimos a los demás bailarines y nos hicimos fotos con ellos. 
Fue una experiencia increíble.


Antes de terminar os dejo el enlace de la actuación por aquí.
¡Espero que os mole!
GOT2 - Might Just Die


Comentarios

Entradas populares